viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:52 (hace )
Frontal

Soledad Silveyra "me pareció perfecto que la Presidenta le contestará a Darín"

13/01/2013 12:19 hs
La popular actriz hizo declaraciones en "El diario del domingo" en canal 26, el programa de Luis Bremer sobre el tema de Darín y su cruce con la primer mandataria.
Todavía no se acallan las repercusiones del cruce entre Ricardo Darín y la Presidenta de la Nación, y algunos actores siguen opinando, sin tomar tanto partido pero dando su postura.

Esta vez fue el turno de Soledad Silveyra que se metió de lleno en el cruce "La gente tiene necesidad de hablar y expresarse y decir lo que siente. Cada uno tiene derecho  a decir lo que quiere, pero si hablás de la Presidenta de la república y la tratás de 'cuasi ladrona' me parece perfecto que la Presidenta le conteste a Ricardo Darín, con respeto y memoria".

Luego Silveyra marcó su postura sobre el tema más profundamente "Somos libres y podemos decir lo que queremos ya hay que hacerse cargo,  y obviamente Ricardo lo hace, es un tipo que yo amo profundamente, es el hombre que más me hace reír".

Luego agregó: "El es un talento maravilloso que ha hecho quedar a la Argentina como nadie y creo que por eso la Presidenta le ha contestado, es uno de los números uno de este país".

Al finalizar Luis Bremer le preguntó si la carta de la primer mandataria había sido irónica o con doble sentido: "La carta de la Presidenta me pareció directa, hay ironía, gracia, no me pareció  para nada con doble sentido. Ella hizo memoria y ella  recordo el episodio de los autos truchos porque pasó, nada más".