miércoles 30, julio 2014 | Actualizado 14:11 (hace )

Ricardo Fort vs Rodrigo Díaz: los mensajes que perjudican al modelo

14/01/2013 14:52 hs
El millonario difundió capturas de distintas conversaciones que su ex novio mantuvo con su madre y un relacionista público.
Continúa la pelea mediática entre Ricardo Fort y su ex novio Rodrígo Díaz, en la cual también quedó involucrada la madre del modelo, Luján González.

Luego de tantas idas y vueltas, Díaz, que si bien había dado distintas notas, esta tarde estuvo en Intrusos, en donde contó detalles exclusivos de su relación con Fort.

"Me fui porque tenía ganas de irme, extrañaba Tandil, mi casa y mis amigos"
, contó sobre la ruptura de su pareja. También aclaró la pelea del millonario con su madre: "Él creía que mi mamá me llenaba la cabeza en su contra".

Con respecto a su condición sexual, Díaz reveló: "Soy bisexual, y a Ricardo lo admito desde los 17 años cuando lo vi por primera vez por televisión. Me asombraba su vida, cómo se vestía"

Sin embargo, cuando el conductor le preguntó detalles sobre su relación íntima con Fort, explicó: "En cuatro meses no concretamos sexualmente. Pasaban las cosas que tenían que pasar en una pareja".

Por último, y para dar por finalizado el tema, Díaz aseguró: "Lo quiero un montón, me dolió la pelea y me quedo con los momentos buenos, y eso es lo que extraño de mi relación con él, pero no hay vuelta atrás. Hoy estoy alejado del entorno Fort".

Por su parte, la agente de prensa de Ricardo Fort envió a RatingCero.com distintas capturas de mensajes entre Rodrigo Díaz, Luján González  junto con el siguiente texto:

"Ricardo Fort y Rodrigo Diaz comenzaron su relación a principios del mes de Octubre. Desde entonces, Fort operó en favor de cumplir los sueños de Díaz como jugar al fútbol profesionalmente e iniciar una carrera como cantante.

Es así que Rodrigo se suma al plantel de "El Porvenir" de la mano de Luis Ventura, para mas adelante comenzar negociaciones también con "Atlas". Tiempo mas tarde graba sus primeros cortes con la producción de El Dipy y su primer video.

Días más tarde, tanto Fort como Rodrigo se instalan juntos en la chacra que el empresario alquiló en Mar del Plata para ambos iniciar la temporada teatral. Finalmente, Rodrigo por su "pánico escénico" decide que aún no era momento de pisar los escenarios.

A principios del mes de enero Rodrigo viaja acompañado por un custodio a la ciudad de Tandil para realizar unos trámites y es en este viaje que sufre un accidente en la ruta del cual salió ileso y sólo se produjeron daños materiales.

Este incidente desató la furia de la madre de Díaz, Luján González, quien decide ir a Mar del Plata a buscar a su hijo. Tras una fuerte discusión telefónica con Fort, en la cual le reclamaba dinero y amenazaba si no lo recibía, González se presentó en la casa de Ricardo junto a su ex pareja (persona que tiene varias denuncias en su contra por situaciones de violencia) a buscar a Rodrigo.

Este encuentro fue íntegramente tomado por las cámaras del circuito de seguridad de la casa del empresario, y es él quien las puso a disposición de la justicia ante las versiones encontradas que dio Luján.

Rodrigo decide dejar unos días  Mar del Plata para pasar tiempo en Tandil y se retira junto a su madre.

A raíz de estas capturas, Fort decide dar por concluida su relación y junto a Matías Morla y Víctor Stinfale iniciar las acciones legales correspondientes para su protección.

Los días siguientes se mantuvieron los letrados en constante comunicación  solicitando Díaz una reunión que fue concedida. Esta reunión se dio en términos particulares, dado que el abogado con el cual se presentó Rodrigo no llevó un comportamiento adecuado ni el decoro correspondiente a un profesional tanto hacia Ricardo como hacia sus colaboradores. Fort en esta reunión considera la posibilidad de frenar todo tipo de acciones para con Rodrigo con la condición que el acepte recibir ayuda profesional.

Ambos acuerdan encontrarse días mas tarde en el teatro donde se esta presentando el millonario para poder conversar solos a fin de buscar soluciones entre otras cosas al contrato que une a Fort como representante exclusivo de Díaz en lo deportivo y artístico por un plazo de 5 años. Esta reunión fue pautada de esta manera  para evitar repetir las molestias acontecidas en la anterior.

Al momento Fort continuó recibiendo denuncias por parte de vecinos de Tandil que lo alejaron aún más de sus intenciones de mediar con Rodrigo Díaz. Actualmente la situación esta exclusivamente en manos del estudio de Morla y Stinfale y Fort cortó todo tipo de comunicación con el modelo".

Estas son las versiones de cada uno de los protagonistas de esta historia.