sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:12 (hace )

Evangelina Anderson y Verónica Ojeda esperan la llegada de sus hijos

14/01/2013 15:06 hs
Ambas viven un presente parecido, están embarazadas y separadas de sus respectivas parejas.
Verónica Ojeda se refugia en la casa que comparte en Ezeiza con Diego Maradona, mientras el astro del fútbol sigue en Dubai desde hace varios meses.

Por su parte, Evangelina Anderson se encuentra en Málaga esperando por Lola, que nacerá en las próximas semanas. Si bien está separada de Martín Demichelis, la modelo decidió viajar a España para que su hija naciera al lado de su padre.

Ojeda recién tiene fecha para marzo, será varón, se llamará Milo y se especula que para ese entonces Maradona esté en el país acompañando a quien fuera su pareja durante los últimos seis y años y que ahora, dicho por el propio Diego, se encuentran en un "impasse".

Mientras tanto, Anderson apoya a su amiga desde Twitter. Ambas se escriben constantemente monitoreando sus respectivos embarazos.

"Extraño las charlas con mate de por medio con mi ami @Veruojeda25 !!! #EsperandoaLOLAyMILO", escribió la modelo en la red social.

Mientras que Ojeda respondió: "Hola ami. Yo también te extraño. Pronto estaremos con Lola y Milo. Falta muy poquito. Te quierooo!!!!"