sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:12 (hace )

La romántica historia de amor a la distancia de Pablo Mouche y Vitto Saravia

14/01/2013 19:17 hs
El futbolista y la modelo mantienen una relación desde Turquía, donde juega él, a Buenos Aires, ya la uruguaya no lo puede acompañar por compromisos laborales.
El romance de Vitto Saravia y Pablo Mouche comenzó hace unos meses, pero la pareja quiso conservar su intimidad y recién lo confirmaron este verano cuando viajaron a Punta del Este donde la prensa los fotografió disfrutando de unos días de amor.

Luego, el futbolista debió volver a Turquía donde se encuentra jugando actualmente. La modelo uruguaya viaja cuando puede a visitarlo, pero por ahora no hay planes de instarse con él, ya que tiene muchos compromisos laborales en Argentina.

Es por eso que, una vez que hicieron público su romance, ambos no dejan de escribirse en Twitter y expresar su amor a través de la red social.

"Siempre habrá alguien que aunque no quieras, siempre será tu debilidad, que si te sonríe, tú sonreirás, que si te habla, tu contestarás, y si te necesita, ti seguirás estando ahí", publicó Mouche y mencionando a Saravia.

La modelo respondió: "Gracias, amor, por estar siempre". Los mensajes son diarios e, incluso, se saludan cuando cada uno comienza su día.

"Se que conoci a alguien especial, cuando en un tiempo muy corto se ha ganado todo mi cariño. Buen día reina!!!", saludó el futbolista a su novia, quien respondió: "Buen día, mi amor! Gracias porque hasta estando lejos me despertás con una sonrisa".

"A veces lo único que necesito es un buen abrazo y la sonrisa de esa persona...", expresó Mouche y su novia agradeció: "Sos la cosa mas tierna♥".


Destacando la distancia y cómo soportan la relación, Vitto escribió: "Pero el amor es más fuerte! Hasta mañana, mi amor".

De esta manera, ambos se muestran feliz y enamorados y ya no ocultan el amor que siente uno por el otro.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore