jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:57 (hace )
Anticipo

"El artista del año" busca su destino haciendo ajustes para su continuidad

15/01/2013 07:15 hs
El reality conducido por Mariana Fabbiani recién comenzó: se instala el rol de villana para Nacha Guevara y hay polémicas con otros integrantes.
A unos pocos días de su inicio, el reality conducido por Mariana Fabbiani, "El artista del año", busca su destino tratando de dar en la tecla con el estilo y tono justos para mejorar el nivel de audienca e instalar el programa en las próximas emisiones.

Ayer, la emisión de la tarde del ciclo buscó ir más a la polémica con Diego Reinhold y Ronnie Arias, enfrentándolos con los participantes. Luego, en la gala nocturna, un episodio de cruce de palabras entre Nacha Guevara y la propia conductora dejó tensión en el estudio.

Se sabe que son días un poco difíciles para Fabbiani ante la búsqueda del lugar exacto del programa, que de por sí tiene la regidez de un reality, formato rígido que no puede tener demasiados cambios.

Nacha Guevara se instala como la nueva "gran villana de la televisión", rol que le queda como anillo al dedo; aunque no tan bien le caería a Ronnie Arias tener que dejarse insultar por los participantes en el conservatorio del programa en la emisión de la tarde.

Marchas y contramarchas para un ciclo que recién comienza y que necesita mejorar la audiencia para instalarse en las tardes y noches de El Trece en un verano difícil para la televisión.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore