sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 02:03 (hace )

Campisi vs Costantini: "Sos una basura de persona, todo esto es violencia de género"

15/01/2013 14:46 hs
La modelo estalló en Twitter contra el padre de su hijo, a quien acusa de maltratador, manipulador y también habló de violencia de género.
Jimena Campisi volvió a hacer pública su pelea con Tomás Costantini, con quien tuvo a Milo, que nació hace dos meses.

Cuando el bebé nació Costantini apareció el después en el sur para ir a conocerlo, pero tardó dos semanas en darle el apellido.

Desde entonces, no volvieron a aparecer públicamente. Esta tarde, Campisi mostró su furia vía Twitter contra su ex pareja porque dejó de pagar la obra social para mantener a su hijo.

"La semana pasada fui a ver si operaba a Milo, hiciste el que te importaba nos usaste a mi y a tu hijo para, de apoco, acercarte a tu padre", acusó la modelo en el primer mensaje.

"Ni siquiera preguntas por tu hijo, no pagás la obra social. Hoy me la volvieron a cortar", continuó Campisi, enfurecida.

"Sos una basura de persona, todo esto es violencia de genero, todo el maltrato psicológico que hacés día a día. Todas las mentiras que decís, estás enfermo tomas, y la justicia para estos casos,¿dónde esta? Cuentenme", cuestionó.

Luego explicó a sus seguidores lo que estaba pasando con el padre de su hijo: "Mucha abronca acumulada y dolor, que sólo lo tapo porque tengo un bebe hermoso que me llena el alma. Se que hay miles de madres solteras y se que pueden. Y se que yo puedo porque de nada sirve tener a esa persona cerca.

"Gracias a Dios Milo es lo más sano, y tiene todo el amor, pero el maltrato de vos, Tomás, me cansaste. La manipulación, mentiras, violencia".

Finalmente, y viendo que su ex pareja no le respondía ningún mensaje en la red social, escribió: "Sigo mi vida con fuerzas como vengo pero exploto, y siento bronca, y dolor".