miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:21 (hace )

Florencia de la V vs Marina Calabró: gritos y discusión en vivo

15/01/2013 19:23 hs
La cabeza de compañía de "Cirugía para 2" protagonizó un fuerte cruce en un móvil con la panelista de Infama. ¡Miralo!
Esta tarde Florencia de la V realizó un móvil en vivo en Infama y protagonizó una discusión con la panelista del programa Marina Calabró.

La cabeza de compañía de "Cirugía para 2" acusó a la periodista de contar versiones falsas sobre la intimidad del elenco de Villa Carlos Paz.


"Me molesta que no chequaron la información y dijeron mentiras", increpó de la V a Calabró sobre la información que dio a cerca de la relación de ella con Aníbal Pachano.


"No digas que soy una mentirosa porque mi única herramienta como periodista es la credibilidad. Yo tengo mensajes", respondió la panelista.


Furiosa, Flor de la V, aclaró: "Mi entorno no te manda mensajes, Marina Calabró".


      Embed

Para tratar de limar asperezas, con Santiago del Moro moderando, la panelista pidió hablar. "Yo acepto que puedo tener una información que quizás vos vivencias que es errónea, y en ese caso pido disculpas. Soy una periodista que suelo chequear la información, pero me duele que me digas mentirosa. He cortado lanzas por vos y tus proyectos".


Luego, Florencia, más calmada, dijo: "Quizás fui un poco exagerada en el término, y quizás tenés buena fe en la persona que te pasa la data y te está mintiendo. Tampoco te pongas tan mal, Marina".