sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:44 (hace )

Jimena Barón, ¿botinera 2013?

15/01/2013 20:27 hs
Circularon fotos de la actriz a los besos con el futbolista Daniel Osvaldo, argentino que juega en Italia.
En las últimas entrevistas que dio Jimena Barón dijo que estaba soltera, luego de varios años de relación con Jorge –de quien lleva tatuado su nombre en el pie-, y también hizo alusión de que no le gustaría pasar el verano sola en Buenos Aires.

La actriz no puede irse de vacaciones durante la temporada estival ya que está grabando "Sos mi hombre", en donde interpreta a Rosa, una boxeadora que mantiene una relación amorosa con el personaje del "Puma" Gabriel Goity.

Lo cierto es que parece que el corazón de la Barón está ocupado nuevamente. La actriz ingresaría el rubro de "botineras", ya que estaría en pareja con el futbolista Daniel Osvaldo.

Se trata de un jugador argentino que actualmente juega en La Roma de Italia y tiene 27 años. Osvaldo no tuvo mucha trayectoria en el país, ya que aquí sólo jugó en Huracán y luego fue vendido al fútbol europeo.

Con las fotos que acompañamos en esta nota, se pude ver como la pareja disfruta del tiempo que se ven, ya que, por la distancia, no se ven muy seguido.

La última vez que el futbolista estuvo en Buenos Aires fue en diciembre para las fiestas, y la actriz aprovechó para disfrutar cada momento con su novio.

Ella no habla aún del romance internacional pero en su cuenta de Twitter hace mucho tiempo que escribe mensajes de amor, sin destinatario público. Pero que Osvaldo, desde su cuenta en la red social, responde con corazones.