sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:18 (hace )

Millonario argentino a los golpes en un boliche top de Punta del Este

16/01/2013 00:36 hs
La historia ya está en boca de todos en la ciudad de Uruguay y acá te contamos algunos detalles del escándalo.
La escena pasó la semana pasada en un boliche top en Punta del Este. El evento: la fiesta de una importante marca de autos que agasajada a los famosos que están de vacaciones.

El protagonista: un millonario argentino, de mediana edad, muy conocido en el ambiente empresarial, dentro de todo con un bajo perfil.

La historia: el millonario estaba con su "novia" joven en el boliche bailando, en un momento él se aleja y a la bella mujer se le acerca un joven veinteañero y le empieza a "tirar los perros". La chica habla con el joven y hay una especie de "histeriqueo" entre ambos.

De pronto el millonario entra en escena otra vez y le pide explicaciones a la chica y al muchacho.

Según nos contó un testigo privilegiado, el millonario empezó a levantar el tono de voz increpando el muchacho, en un momento pasan de las palabras a los empujones, y en ese instante el muchacho reacciona y le aplica un par de trompadas al poderoso empresario dejándolo casi al borde del knock out.

La chica se acercó a su novio y se lo llevó lejos del joven. Otro detalle que llamó la atención fue que la seguridad del boliche top no interviniera a separarlos.  Pero según pudimos saber, había un conflicto gremial entre el lugar y los empleados y se les adeudaba una quincena, por eso dejaron hacer y no se metieron en la pelea.

Además de los testigos del suceso, quedan las huellas en la cara del millonario que recibió varios golpes de puños en sus ojos y en los pómulos.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore