jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:30 (hace )
Exclusivo

Cabré, Gonzalo Heredia y Nico Vazquez: los tres elegidos de Suar para otra tira 2013

16/01/2013 07:12 hs
Cuando termine Sos mi hombre, en junio, el gerente de El Trece piensa en este trío protagónico para una nueva comedia costumbrista.
Tres nombres son los elegidos por Adrián Suar para el mes de junio en la nueva ficción de Pol-ka, una vez que finalice "Sos mi hombre", la tira con Luciano Castro y Celeste Cid, que ahora irá al término de "Solamente vos", que debuta el lunes con el propio Suar y Natalia Oreiro en los protagónicos.

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y Nicolás Vazquez serían los nuevos protagonistas de la próxima historia de Pol-ka, pensada en tono de comedia costumbrista para el segundo semestre del año en el prime time de El Trece.

Para eso falta: primero debe rodar la suerte de la gran apuesta de ficción que comienza el próximo lunes y seguir la tira de Cid y Luciano Castro, que como arrancó en el último tramo de 2012, terminará a mediados de este año.

Con la vuelta de Tinelli desde abril, luego habrá que ver cómo se colocan dos ficciones en tándem, pero Suar ya piensa en la próxima, y por eso se aseguró a Cabré -quien estuvo cerca de firmar con Underground para Vecinos en guerra-, quiere darle revancha a Gonzalo Heredia después del traspié de Lobo y tener a Nico Vazquez, con quien arregló veinte capítulos -serían más- en "Solamente vos" para después darle el protagónico en este trío de galanes para una nueva ficción.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore