martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 14:59 (hace )
Romance

Escudero y su escapada romántica a Buenos Aires a ver a Cayetano

16/01/2013 07:20 hs
Aprovechó el día de descanso en Viaje de Locura, la obra que hace con Pedro y Paula en Carlos Paz, para encontrarse con su nuevo amor.
Silvina Escudero desmintió -o relativizó- la semana pasada el rumor que la vinculó sentimentalmente a Cayetano, uno de los conductores de "Perros de la calle", el programa de radio Metro con Andy Kusnetzoff. Se los vio en Carlos Paz y comenzaron las versiones, que luego se tranquilizaron.

Sin embargo, la morocha que es parte del elenco de Viaje de Locura, la comedia con Pedro Alfonso y Paula Chaves, uno de los éxitos de Carlos Paz, estuvo el lunes en Buenos Aires por veinticuatro horas aprovechando el descanso de la compañía que hace funciones de martes a domingos.

El objetivo: ver a Cayetano, encontrarse aquí con esta nueva historia romántica en su vida que, aunque no blanquee, existe.

Por supuesto que ella dirá que vino por trámites familiares y otras cuestiones, pero lo cierto es que -según pudimos saber- está más cerca del conductor de La Metro, y que la relación continúa.

Fanática de "Perros...", la menor de las Escudero se hizo una escapada para verlo, y la cosa sigue.