sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:17 (hace )
Pelea feroz

La guerra Carmen Barbieri vs Beto Cesar, la batalla final

16/01/2013 11:13 hs
Parece que esta historia no tiene retorno, ayer se vivieron momentos de tensión nuevamente en el elenco de Escandalosas.
"Escandalosas" es la revista más vista del país, su rubro protagónico, Moria y Carmen, se llevan grandes aplausos todas las noche, pero la interna que se vive en el espectáculo es feroz.

Anoche hubo otro cruce entre Carmen y Beto, y nuevamente el motivo de ese cruce tiene que ver con Alicia, la mujer del cómico. Carmen volvió a reclamarle a Beto por el silencio de Alicia. En el medio de esta nueva pelea volvió a meterse Federico Bal y tuvo otra fortísima discusión con el cómico.

Los móviles han sido el tema de conflicto entre Carmen y Beto, ayer Cesar dio uno para "BDV", el programa de Ángel de Brito y las declaraciones que hizo en ese lugar motivaron otra vez la furia de Barbieri.

Ayer volvieron los gritos y las discusiones en los camarines de Escandalosas y Carmen volvió a tirar la frase que a Beto tanto lo irrita "Dejame en paz y volvete a los cruceros". Luego de este grito Beto pidió una reunión urgente con Javier Faroni, productor del espectáculo, para desvincularse lo más pronto posible de la revista.