domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:41 (hace )

Florencia de la V dispara contra todos

16/01/2013 15:29 hs
La cabeza de compañía de "Cirugía para 2" acusó al resto de los artistas de Villa Carlos Paz de exagerar con los números de sus ventas.
Hace días que Florencia de la V se queja de que Villa Carlos Paz no recibió la misma cantidad de turistas que otros años, y que los números de las obras de teatro no son los mismos que otros colegas cuentan.

"Es mentira que todos llenan los teatros, yo me la juego", dijo la cabeza de compañía de "Cirugía para 2". "Mucha gente se va a replantear qué hacer la próxima temporada", anunció.

"Es una temporada lágrima, no es la misma plaza que otros años, y así y todo se trabaja igual. Pero la Villa cambió para siempre", aclaró quien trabaja hace 11 años en Córdoba.

"No me gusta regalar entradas sólo para que los artistas vean los teatros llenos. Si alguien quiere hace 2x1 no me molesta porque no es mi economía, pero tampoco me gusta cuando otros exageran con que les va excelente", acusó, indignada, Flor en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

Por su parte, de la V, que es dueña del Teatro Melos, se vio obligada a decir: "Yo sé que en algún momento voy a tener que alquilarlo, aunque no me guste, pero imagino que alguna temporada voy a parar".

Por último, aclaró: "Yo soy una artista hace muchos años, esa es la diferencia, y tengo una platea más que digna todas las noches".

De esta manera, queda abierta la polémica entre los artistas que encabezan sus obras en Carlos Paz y habrá que esperar a que AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales) lance las próximas cifras.