viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )

Shakira y Piqué organizan un baby shower virtual solidario para sus fans

16/01/2013 16:26 hs
El primer hijo de la pareja será varón y nacerá en febrero. El evento es a beneficio de UNICEF y ayudará a millones de niños. Enterate más detalles sobre la pareja.
La cantante y compositora de fama mundial y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Shakira, y el astro del FC Barcelona Gerard Piqué invitan hoy a todos sus amigos y fans a que se unan a un baby shower virtual para apoyar a los bebés desfavorecidos del mundo.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro baby shower en asociación con UNICEF, a través del cual pueden apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida", dice la invitación de Shakira y Gerard. "Gracias de corazón y reciban un abrazo grande".

La pareja, que espera su primer bebé, ha decidido compartir su ilusión utilizando el potencial de sus redes sociales. El baby shower virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de Shakira y Gerard. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un "regalo inspiracional" para ayudar a los bebés alrededor del mundo a tener un comienzo digno en la vida. Los Regalos inspiracionales de UNICEF son productos reales que salvan vidas, y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

En el baby shower virtual, los regalos inspiracionales se pueden adquirir por varias cantidades: con solamente 5 dólares es posible adquirir un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños y niñas estén protegidos contra el paludismo, una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. Por 10 dólares, los invitados pueden comprar vacunas antipoliomelíticas para proteger a 17 niños y niñas contra esta enfermedad viral incurable, mientras que con 37 dólares es posible comprar una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años fundamentales de sus vidas.