jueves 24, julio 2014 | Actualizado 05:26 (hace )

Alejandra, hermana de Forlán: "Con Paz tengo más afinidad que con Zaira"

16/01/2013 17:33 hs
La ex cuñada de la menor de las Nara declaró que la separación con su hermano fue un "escándalo mediático" por culpa de la modelo.
Alejandra Forlán, la hermana del futbolista uruguayo, quien estuvo en pareja con la modelo Zaira Nara, habló sobre la escandalosa ruptura que sufrió la pareja en 2011.

Diego Forlán oficializó su nueva relación con Paz Cardozo, una estudiante de medicina de 23 años, y que es amiga de la familia Forlán.

"Paz es divina, es más parecida a nosotros", dijo y agregó: "Es una persona súper dulce y familiera. Tuvimos una empatía espectacular desde que nos vimos. Quiero que mi hermano sea feliz y que la persona que tenga al lado sea buena, compañera y mejor amante. Que sume y que no separe. Y Paz suma".

Además, contó detalles sobre la relación entre Cardozo y la familia Forlán: "La conocemos de chiquita a ella y a su familia porque son del barrio. Estoy muy contenta con la elección de Diego. Es más, salimos juntas a bailar con mi cuñada".

Por su parte, le dedicó unas palabras a la escandalosa separación de su hermano y la modelo argentina Zaira Nara: "Creo que se mediatizó todo más por quién es ella. Era algo muy natural que se hizo muy mediático y público. Diego le pidió separarse y no seguir juntos porque con ella no veía futuro, pero todo se magnificó demasiado. Al estar tan cerca de casamiento, todo el mundo lo cuestionó, pero es algo que pasa más común de lo que se piensa".
 
Sin embargo, Alejandra acepta que con Zaira no se llevaba mal, que tenían la mejor onda, "pero no es lo mismo que con Paz. Al ser del mismo barrio, con ella tenemos otra relación, de más afinidad y cosas en común. Es más parecida a nosotros".

Por otro lado, Wanda, hermana de Zaira, escribió en su cuenta de Twitter "Habla de las Nara que garpa", sin destinatario.