sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:20 (hace )

Verónica Ojeda, lejos de Maradona: "Milo será muy feliz a mi lado"

16/01/2013 18:51 hs
La futura madre, que está en un "impasse" con el ex jugador, explicó cómo espera la llegada de su hijo.
Mientras Diego Maradona sigue en Dubai, Verónica Ojeda espera la llegada del primer hijo de la pareja.

Ojeda está embarazada de siete meses, será varón, se llamará Milo y nacerá después del 15 marzo. Se espera que para esa fecha, su ex pareja regrese al país para acompañarla en ese tan importante momento.

Si bien el propio Maradona, mediante un comunicado oficial, confirmó que está en un "impasse" con quien fue su pareja durante ocho años, Ojeda se limita a responder las preguntas de sus seguidores en su cuenta de Twitter.

"Milo será muy feliz a mi lado y tiene unos abuelos de primera", explicó la mujer dejando afuera la figura paterna de su futuro hijo.

Por su parte, aclaró: "No hay que darle importancia a gente insignificante", en referencia al siguiente comentario que le hizo una seguidora: "Pareces una muy buena mujer. No te dejes humillar por nadie ni siquiera por el, porque sí el te ama tendría que estar a tú lado".

De esta manera, Ojeda no habla con la prensa, cumpliendo el trato que hizo con la ex mujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, pero nadie puede impedirle que interactúe con otras personas por Internet. Así como también lo hacen las propias Dalma y Giannina.