domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:04 (hace )
Romances

Carmen y Moria tienen candidatos de treinta años; ¿quiénes son?

17/01/2013 07:13 hs
Moria está recién separada, pero tiene un admirador; y Carmen, en medio de una nueva polémica con Beto César, tiene una cita pendiente.
Las "Escandalosas" tienen candidatos. Moria Casán anunció esta semana su separación de Bruno Spinetto, su novio durante varios años. Habló a través de Twitter de estar cansada de su vida ociosa y que se trataba de una relación terminada hace mucho.

Según pudimos saber, una de las capocómicas de la revista que lidera en Mar del Plata tiene un pretendiente, a pocas horas de haberse separado: se trataría de un bailarín de 28 años del que poco se sabe todavía.

De quien hay más datos es de quien está cerca de Carmen Barbieri: se llama Daniel, le dicen "El colo" y tiene 30 años. Es un camarógrafo que la invitó a salir y con quien el lunes saldrían a comer. "Me hace reír", nos dijo Barbieri.

Carmen nuevamente atravesó problemas con el cómico Beto César y su entorno: "No pasó nada grave, mi hijo Federico nunca lo quiso agarrar a trompadas a Beto. Sólo le pido a él y a su señora que dejen de meter a mi entorno en cada nota que hacen, diciendo que mi entorno es macabro. Alguien que fue mi mejor amigo hoy pasa a ser mi peor enemigo y siento un gran dolor", dijo en referencia a Beto César, en diálogo con RatingCero.com.