domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:08 (hace )
Feroces

Guerra de divas: Mirtha vs Moria, en el medio, Carmen Barbieri

17/01/2013 11:50 hs
El enfrentamiento de Moria y Mirtha Legrand ya es legendario, pero ahora la diva ortomolecular metió en su pelea a Carmen Barbieri.
Moria Casán y Mirtha Legrand tienen un enfrentamiento que lleva ya varios años. Esta semana Moria levantó nuevamente el guante y en "Mas Viviana" respondió a Mirtha Legrand quien había dicho que no iba a ver "Escandalosas" la siguiente declaración "Me parece una provocación hacia mi persona y falta de respeto hacia Carmen. Si no me quiere ver puede hacer de cuenta que yo no estoy. Que se levante en mis cuadros y que las escenas que comparto con Carmen las vea en un video".

 "Que se vaya cuando aparezco, de paso aprovecha para bajar la caderita, que la tiene importante. Además, no le van a dar las piernas ni la cadera para ver la función completa".

Luego en el ciclo "BDV" redobló la apuesta y disparó "Mirtha Legrand fue declarada persona no grata en nuestro teatro. No queremos a esa señora y la gente tampoco la quiere", dijo.

Y añadió: "Mucha gente está en contra de ella. Ha salido por la puerta chica de la televisión. No nos interesa que nos venga a ver".


"Ni Carmen Barbieri ni yo vamos a permitir que ingrese a la sala. Si viene, no hacemos la función...", concluyó Moria.


Pero según pudimos averiguar Carmen no estaría tan de acuerdo con esa afirmación y le gustaría, y mucho, que Mirtha fuera a ver su espectáculo, el primero como directora y creadora.


Para terminar de cargar las tintas Mirtha Legrand respondió "Yo no voy a ver el espectáculo porque no quiero verla (a Moria). Yo tengo dignidad, que no me moleste más la señora Casán", dijo Legrand en una nota con Crónica.


"¿Me quieren decir cómo voy a ir a ver el espectáculo si después tengo que subir al escenario y no voy a acercarme a ella para darle un beso? ¡Por favor! Se trataría de una situación muy incómoda... Yo estoy en plena etapa de descanso y nada va a empañar estos momentos lindos que estoy pasando", concluyó muy fastidiosa Legrand.