domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:27 (hace )

Marcelo Tinelli relajado y en familia, descansa y planea su 2013

17/01/2013 12:18 hs
El conductor pasa sus días en Punta del Este, en el verano más familiar que se recuerde en años.
Marcelo Tinelli pasa sus vacaciones soltero, relajado y en familia en Punta del Este.

El conductor de Showmatch se instaló en su casa de La Boyita a fines de diciembre para pasar las fiestas junto a sus hijas Micaela y Candelaria. Luego se sumaron Francisco y Juanita, que pasaron Navidad con su madre Paula Robles.

También acompañan a la numerosa familia los novios de sus hijas mayores, Tutti Diez, novio de Micaela, y Nacho Lecouna, novio de Candelaria.

Hasta ayer, estuvo el primo del conductor, El Tirri, junto a su novia Mimi, quienes tuvieron su fiesta de despedida en Punta del Este junto a la familia Tinelli y allegados.

"Te amo Mica!! Menos mal que no te vi en la despedida!!! Sos un sol que todos quieren ser parte de esos rayos...!!!", escribió El Tirri a su sobrina mayor, quien respondió: "y yo!!! Te amo tanto! Sos demasiado especial para mi! Se te extraña mucho mucho acá! Volveeee!".

Mimi también eligió la red social para despedirse y agradecer el cariño que le brindó la familia de su pareja en Uruguay.

Por su parte, el propio Tinelli utiliza su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores cuanto está disfrutando de sus vacaciones. "Noche hermosa con toda la familia en Popeye de José Ignacio. El mejor clericó de Punta. Chivito increíble", escribió hace unos días.

Sin embargo, el conductor no descuida su empresa, ya que está en permanente contacto con sus productores Chato Prada y Federico Hoppe, quienes la semana pasada fueron a visitarlo a Uruguay, en donde se reunieron y ultimaron detalles para Showmatch 2013.