lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:42 (hace )

¿Georgina Barbarossa confirmó el embarazo de Paula Chaves?

17/01/2013 17:38 hs
Así como hace un tiempo se le escapó a Wanda Nara la noticia de Chechu Bonelli, a la actriz de Dulce Amor le pasó algo parecido con la modelo.
Hace algunos meses desde RatingCero.com descubrimos como Wanda Nara vía Twitter en una conversación con Melina Pitra y Chechu Bonelli, confirmaba, entre mensajes indirectos, el embarazo de la novia de Darío Cvitanich.

Esta mañana Georgina Barbarossa, en un móvil con Desayuno Americano, lo hizo bastante más fácil al hablar del supuesto embarazo de Paula Chaves, novia de Pedro Alfonso.

La actriz de "Los Grimaldi" estaba convocando a sus colegas que trabajan en Villa Carlos Paz a que se sumen a sus clases de gimnasia, y entre los artistas que nombró, omitió a Chaves por las razones que todos comentan.

Georgina contó: "Nazarena se suma. A Calamaro no lo invitamos todavía porque no lo vi. Y están Peter y Paula que también los podemos invitar, aunque Paula tiene que hacer un poquito de reposo igual...", dijo casi como al pasar.

Y luego intentó aclarar: "Bueno, pero lo dijeron. No lo estoy diciendo yo. ¿Qué Paula está embarazada? Ya salió en Twitter, en todos lados".

Ya resignada, y con humor, confesó: "Me encontré y los felicité por el éxito. Me mandé un moco porque no está confirmado".

Paula Chaves estaría transitando su semana 11 de embarazo, ella fue la primera en decir que el día que pueda confirmarlo lo hará cuando sea necesario. Habrá que esperar a que llegue al tercer mes de gestación para anunciar la buena nueva.

Este es el video de Georgina Barbarossa hablando del embarazo de Paula

      Embed