domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )

Tras la pelea con Matías Alé, Dallys Ferreira se queda en Desayuno Americano

17/01/2013 19:23 hs
Esta tarde panelista del programa de la mañana de América se reunió con las autoridades de la productora para presentar su renuncia.
Finalmente, Dallys Ferreira se queda en Desayuno Americano. Esta tarde mantuvo una reunión con los productores de Jotax en donde le demostró su molestia a raíz de la mediática pelea que protagonizó con Matías Alé.

Desde la producción lograro convencerla y se queda en el ciclo de las mañanas de América.

Cronología de los hechos:

Luego de la mediática pelea que protagonizaron esta mañana Dallys Ferreira y Matías Alé en Desayuno Americano, la panelista estaría analizando la posibilidad de renunciar al programa.

Al actor, que también es movilero del programa desde Villa Carlos Paz, no le gustó la pregunta incómoda que le hizo su compañera y panelista de Desayuno Americano. Es por eso que amenazó con dejar su puesto en el ciclo.

"Creo que le voy a dejar mi lugar a una persona que lo va a hacer mucho mejor, no estoy cómodo. Estoy haciendo un paso al costado. Ustedes tal vez necesitan un periodista que los informe", destacó Alé.

Cuando finalizó el programa, la gerenta de programación del canal, Liliana Parodi, se enojó con Dallys y defendiendo a Alé, le pidió que no protagonicen más peleas públicas.

Es por eso que esta tarde la modelo paraguaya estuvo en las oficinas de Jotax, productora del programa, donde presentó su renuncia.

Resta saber si desde la productora le aceptó la decisión o intentaron convencerla para continúe su participación en el ciclo.

Esta fue la pelea entre Alé y Ferreira

      Embed