jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:00 (hace )
Anoche

Beto César afuera de Escandalosas: Pelea, gritos, y el despido del cómico

17/01/2013 23:11 hs
Esta noche terminó todo en medio de un escándalo de proporciones en los camarines del teatro Atlas.
El actor Beto César fue desvinculado de Escandalosas en medio de una tremenda pelea con Carmen Barbieri con Moria Casán como testigo. Todo ocurrió antes de la función de la revista que protagonizan en Mar del Plata.

La información fue confirmada a RatingCero.com por uno de los implicados en este episodio.

Según nuestro colega Angel de Brito, todo sucedió con insultos en medio de una pelea entre Beto y Carmen Barbieri.

Angel de Brito ‏@AngeldebritoOk

"Puto d mierda t voy a matar, a mi hijo no lo tocas", le gritaba Carmen a @beto_cesar finalmente MORIA pego par gritos y arranco la funcion.


Información Exclusiva:


Beto César habría llegado a su camarín luego de enterarse por un cronista del enojo de Federico Bal por declaraciones suyas. Federico se habría acercado al camarín a increpar al cómico y comenzaron una serie de reproches entre los dos.


De repente Federico se habría sacado, interviniendo entonces Victoria Xipolitakis mientras el hijo de Bal gritaba: "A mi madre no le vas a hacer daño".


Luego habría llegado Carmen a los gritos: "A mi hijo no lo tocás". Voló una patada, más insultos y gritos, locura: llegó una ambulancia al teatro.


Beto César nunca llegó a hacer la función, reemplazado por Gustavo Monje. Tras la lleada de uno de los productores, Beto habría sido desvinculado. Sin embargo no se daría por despedido, estaría suspendido y mañana tendría intenciones de volver al teatro.