jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:19 (hace )
Exclusivo

Carmen Barbieri habla de la salida de Beto César: "Yo no lo eché; lo suspendí"

18/01/2013 07:16 hs
Después de un violento episodio que incluyó gritos y agresiones físicas, anoche en los camarines del Atlas, la capocómica habló de los hechos.
RatingCero.com habló esta madrugada con Carmen Barbieri tras el violento episodio que terminó con la salida de Beto César de Escandalosas anoche. El cómico no hizo la función tras un fuerte cruce con Federico Bal y la propia Carmen que incluyó gritos, alguna agresión física en medio de un tumulto, la intervención de compañeros de elenco y la palabra "despido" en relación a la situación contractual del actor.

Esto nos dijo Carmen:

"La verdad es que Fede -su hijo-  hizo un montón de notas y le fueron mostrando notas de Beto hablando de mí y mi entorno; y la última nota Beto dice dónde estaba el hijo cuando Carmen lo necesitaba, y Fede se volvió loco. Cuando llega al teatro lo encara y Beto pide otra vez disculpas y le cierra la puerta del camarín en la cara", empieza a relatar la capocómica.

"Yo cuando escucho los gritos salgo y  me voy al camarín de Beto defendiendo a Fede de lo sobrador e irónico de Beto. Lo suspendo por el día de hoy y lo demás lo hará la empresa, ya cansados de decirle a Beto que pare de hablar él y su mujer de mí, de mi hijo, de los compañeros, de Moria y de Escandalosas diciendo ´me tienen las pelotas llenas Moria y Carmen´. Ahora me cuentan que renunció a Faroni. Yo no lo eché; sólo lo suspendí por faltar a una cláusula en el contrato: no hablar de los compañeros. A partir de ahora se suspenderá a toda persona que hable mal de sus compañeros de Escandalosas", finalizó Barbieri anticipando el tema del día.