domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:26 (hace )

Los cinco insufribles de Punta del Este

18/01/2013 07:33 hs
Terminamos la recorrida por los centros turísticos y sus puntos bodrio; en la costa uruguaya todos son re top, pero es más aburrido que chupar un clavo.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - Ese toque de exclusividad que quieren darle los famosos que van allá a pasar diez días de veraneo como diciendo "yo soy top y voy a Punta", aunque luego andan por los eventos de canje en muchos casos parados delante de un banner.

2 - Los más exquisitos ni se juntan con la plebe y llenan sus chacras playeras y se sacan fotos jugando en la arena con familia y unos perros labradores.

3 - Las fiestas con cinco conocidos y un montón de cholulos bronceados a pleno siempre con cara de perdidos, en su mayoría señores grandes que quedan un poco defasados esperando el amanecer.

4 - Los precios son carísimos: si vas dos días te gastás tres sueldos, por eso es sólo para millonarios, pero resulta que los terminan robando así que no es demasiado negocio para nadie.

5 - La temporada dura hasta el 10 de enero y después solo quedan Tinelli y Susana: a él sólo le sacan fotos si tiene ganas o jugando un picadito con amigos, y a ella medio en bolas en la chacra con los perros y una revista. Si usan imágenes de archivo es lo mismo.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore