sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:41 (hace )

Esteban Avilés, intendente de Carlos Paz: "No hay complot en contra de Flor de la V"

18/01/2013 14:41 hs
El funcionario de la ciudad de Córdoba aclaró la situación y criticó los dichos de la cabeza de compañía de "Cirugía para 2".
Luego de las polémicas declaraciones de Florencia de la V, que acusó al intendente de Villa Carlos Paz, Andrés Avilés, de fomentar un complot en su contra y armar los shows gratuitos, el funcionario salió a hablar y aclarar la situación.

"Cada uno mira la temporada de acuerdo a su situación de venta", explicó Avilés en diálogo con "Buenos días, América", por América 24.

"No hay complot en contra de Flor de la V ni de cualquier otro artista", aclaró el Intendente negando así la versión de la cabeza de compañía de "Cirugía para 2".

"Yo valoro a todos los que vienen a la ciudad, pero también tengo que hacer actividades que mejores la plaza", justificó Avilés sobre los shows gratuitos que organiza para los ciudadanos.

Por último, se mostró molesto por las declaraciones de Florencia de la V: "A todo Carlos Paz le duele cuando no se habla bien de la ciudad". Además, agregó: "Hoy La Villa está con mayor capacidad del país".