viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )

Cinco razones para no tomarse un año sabático

19/01/2013 00:56 hs
Muchos famosos hablan de tomarse un año de descanso. Las últimas experiencias muestran que no sería la mejor opción en el mundo de la televisión.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla


1 - Los sabáticos son una moda entre los famosos que trabajan en televisión, pero ultimamente todos quienes se los han tomado, al tratar de volver al medio, se encontraron con algunos problemas con su vínculo con el público.

2 - El ejemplo clásico es Nicolás Repetto que volvió de un sabático en el año 2004 y desde ese momento no pudo volver a pegar en el gusto del público: "Dominico", "¿Querés jugar?", "Circo Criollo", "Nico trasnochado" y "Sábado Bus", fueron los programas que estreno desde su vuelta pero con ninguno logró los éxitos de antes.

3 - Susana Giménez, diva máxima de la Argentina, se tomó durante el 2012 su sabático. Por ahora se sabe que volvería este año, pero nada asegura que eso pase. Parece que la figura descansa del público pero la gente también se desintoxica de sus estrellas.

4 - En una televisión tan devaluada y tan paupérrima, las grandes figuras y nombres a veces son difíciles de pagar y esos lugares que dejan lo ocupan otras personas y a pesar que nunca logran la esteleridad de las estrellas, cubren el espacio y con eso al medio parece que les alcanza.

5 - Mariana Fabbiani también acaba de volver de un sabático por el nacimiento de su hija. Su programa "El artista del año", todavía no logró prender en el gusto popular y a pesar que el ciclo recién empieza, y todavía no está dicha la última palabra, tal vez el sábatico no le haya jugado la mejor carta a Mariana.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore