sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
Mar del Plata

Beto César volvió a Escandalosas y recibió una ovación tras violento conflicto

19/01/2013 07:14 hs
Estuvo suspendido en la revista de Carmen y Moria; sin embargo arregló su continuidad y el público pareció ponerse de su lado esta vez.
Beto César volvió anoche al escenario del teatro Atlas e hizo las funciones de Escandalosas, luego de la suspensión del jueves tras un escándalo en camarines con el hijo de Carmen Barbieri y la propia capocómica.

El actor negoció su continuidad en la revista y "habría negociado garantías con la producción" por su seguridad física y personal, según contaron a RatingCero.com fuentes cercanas a la revista que encabeza la taquilla marplatense.

Sin trato personal con Barbieri ni con su hijo, aisaldo en su camarín, Beto perdió su cuadro de presentación y sólo participó con su rutina humorística, por la que recibió una ovación. El público -muchos sabían del caso mediático- le gritaba "Beto, Beto..." tanto en su salida a escena como en el saludo final.

Cuando entró a hacer su rutina, durante el primer minuto el aplauso del público no lo dejó comenzar, según contaron testigos que vieron la obra. El actor se quebró en el escenario.

Habrá que ver ahora cómo continúa su relación con Carmen y su hijo, en lo que parece una historia de nunca acabar.