lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )

Nacha Guevara: "Trato de ser constructiva y de decir cosas útiles para los participantes"

19/01/2013 11:43 hs
La actriz se refirió a su papel en el reality conducido por Mariana Fabbiani, "El artista del año".

Luego de su regreso a la televisión, con "El artista del año", Nacha Guevara habló en el programa "Bien Arriba" de Carlos Monti y se refirió a su papel en el reality conducido por Mariana Fabbiani.


"Yo me siento muy cómoda. Tengo total libertad de decir lo que quiero. Soy muy transparente, me lo dice la gente", dijo Nacha y sobre las devoluciones a los participantes explicó: "Trato de ser constructiva y de decir cosa que a los postulantes le sean útiles y le sirvan".


"Soy yo, aunque el personaje es siempre uno. Pero soy yo. Yo se actuar, pero no fingir, digo lo que se me pasa en la cabeza por ese momento, luego de observar muy bien", contó la actriz y agregó: "Buscar la excelencia no es un defecto ni una virtud. No tiene que ser enfocado desde el lado de 'ahí viene el cuco', 'Ahí viene la maestra ciruela'".


Luego contó que tanto Mariana Fabbiani como con Nicolás Repetto y todos sus compañeros se lleva muy bien.


Más tarde, Nacha reveló cómo fue el incidente en el primer programa de "El artista del año", cuando  se escuchó al aire maldecir a un sonidista: "Los dichos fueron porque un sonidista no podía comunicarse con el otro y en la desesperación pedía que hable mas alto al otro sonidista, se quería matar después pobre. Pero en vivo esas cosas pasan. Cuando tenes entrenamiento en teatro aprendes a superar esas cosas del vivo".