sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:20 (hace )

Moria Casán sobre Mirtha: "Ya me tiene un poco harta la señora"

19/01/2013 14:17 hs
La diva habló sobre las peleas que afectan al elenco de la obra que protagoniza. Respecto al escándalo de Carlos Paz, defendió a Flor de la V.

En un verano en el que todos atacan a todos y no hay paz en Mar del Plata ni en Carlos Paz, Moria Casan habló y opinó de todo. Defendió a Flor de la V, aclaró los problemas de "Escandalosas", del caso de las joyas en Paraguay y hasta de Mirtha Legrand.

 

La obra que ella protagoniza en Mar del Plata con Carmen Barbieri está en el ojo de la tormenta por la pelea entre Barbieri, Beto César y Federico Bal, cosa que la tiene sin cuidado: "Es mas de lo mismo, una pelea que nos tiene a todos aburridos, yo no entro porque no soy la protagonista, es una cosa entre Carmen y Beto".


"Yo la pelea no la viví ni la sentí. En un momento salgo del camarín y escucho que pedían una ambulancia, porque había alguien nervioso. Faltaban 15 minutos para salir, la función no se podía suspender, estaban todos afuera de los camarines, gritos. Yo creo que no hubo forcejeos, si gritos", contó Moria respecto al momento de la pelea.


"Sabes las veces que vi esto, me voy al camarín me quedo tranquila y nada. En la función solo hay tiempo de cambiarse para salir a escena, no tiempo para peleas, las cosas se arreglan con la producción y los protagonistas a puertas sentadas", dijo relajadamente la diva.


Respecto a la vuelta de Beto, Moria habló sobre la reducción de tiempo en su cuadro: "Ayer Beto volvió e hizo su monologo y nada mas. No podemos hacer que el show dure mas de una hora 50,  por eso tuvo menos tiempo Beto, pero no se hace apropósito eso.  A el le rinde este rol, el público nos ovacionó a todos, somos todos iguales, no hay que agrandar a la gente".


"El público va a ver a Moria y a Carmen, los demás acompañan muy bien, nadie es irremplazable, meneos las protagonistas", sentenció Moria. De todas formas, aclara que tanto con Beto como con su mujer tiene un buen trato.


Cambiando de tema, Moria se refirió a la guerra que hay en Villa Carlos Paz: "A flor de la V no la veo cambiada,  la veo realista,  no agrandada, es una empresaria. En lugar de comprarse una casa en Miami, se compró un teatro en Córdoba".


"Hablaron mucho de ella y de la gente que trabaja con ella, llega un monto que tiene que hablar, ella invirtió plata" dijo Moria  y agregó: "Yo no tengo números de las cosas, capaz Rottemberg que es productor ve una cosa distinta a mi y Flor creo que esta hablando como empresaria. La atacaron mucho y es lógico que en un momento salga".


Sin embargo, no siempre Moria es sólo testigo de las peleas, y le dedicó  un párrafo aparte a Mirtha Legrand: "Eso ya me tiene un poco harta, yo la he respetado mucho lo que yo le dije al lado de lo que le dijeron los demás no es nada. Pero lo que ella no me perdona que yo fui la que abrió la puerta para que le dijeran cosas y eso es lo que ella no me perdona. Pero me tiene sin cuidado".


"No es buena persona, vino acá a ningunear. ella ejerció provocación desde el comienzo, se hubiera callado la boca. Sabia que carmen y yo desfilábamos, entonces ¿para que fue al desfile? La baje del altar, las vacas sagradas están en la India no acá", concluyó la diva.


En cuanto a lo personal, Moria contó que tomó distancia con su pareja: "Uno puede separarse y  llevarse bien y mantener una amistad. Estoy sola, en plan de disfrutar, con amigos, a la noche salgo a cenar con ellos después del teatro. No hay otra vida nocturna.El teatro es una disciplina feroz".


Del tema de las joyas en Paraguay, Moria no se "preocupa ni ocupa", su abogado Matías Morla trabaja en eso, pero por lo pronto ella no tendría que viajar más al vecino país.