jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:09 (hace )
Triangulo hot

El ex de Claudia Albertario cerca de la griega Xipolitakis, su peor enemiga

19/01/2013 17:41 hs
Dicen que la ex pareja de la actriz se fue de una fiesta con una de las mellizas griegas, quien supo protagonizar escándalos hasta con golpes con su ex compañera el año pasado.
Dos enemigas del verano pasado en Mar del Plata, la griega Victoria Xipolitakis por un lado y Claudia Albertario, por el otro, tienen algo en común este verano 2013. La rubia es parte de Escandalosas con Carmen Barbieri y Moria Casán, mientras que Albertario protagoniza "Fiestísima".

Ocurrió en una fiesta días pasados en La Feliz, a la que acudieron la mayoría de los elencos, que se encontraron Xipolitakis y el ex de Claudia, Jerónimo Valdivia, quien hace sus primeras armas en la actuación en "Usted puede ser un asesino" la comedia con Nito Artaza y Germán Kraus.

Según contaron los testigos, el ex de Albertario y la griega estuvieron "muy juntos" esa noche y que luego se habrían vuelto a encontrar en otro sitio.

Xipolitakis y Albertario compartieron revista el año pasado en Barbierísima, y llegaron a cruzarse agresiones físicas quedando enemistadas por mucho tiempo, conflicto que recrudeció en la gira posterior.

Ahora, aunque Claudia hace tiempo que ya no está junto al padre de su hija Simona, un hombre en común las vuelve a poner frente a frente.