martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:03 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

20/01/2013 03:04 hs
Al fin se terminó esta semana densa en cuanto a personajes y situaciones. La verdad que cada semana tengo menos paciencia para la farándula.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

1-
Sin dudas todos los políticos cholulos que con tal de meter la cara en la televisión, hablan de los espectáculos gratuitos, de los artistas y de las obras que se estrena. ¡Basta por favor!

2 -El cruce Darín  y La Presidenta. Cada uno tiene su postura y puede opinar pero se abrió tanto debate los a favor o en contra, por convicciones o por lo que sea, me tienen bastante podrido.

3 - Las peleas forzadas en algunos programas nuevos para ver si logran levantar el rating y la atención del público. El problema de eso  es que "los hilos" se notan demasiado en esas peleas.

4 - Los que lloran por la temporada y atacan a todos, y los que festejan por la buena temporada teatral y critican a los que se quejan. De esta manera no vamos para ningún lado.

5 - Los noticieros que cubrieron el estreno de la película de Darín esperando una guerra mediática y lo único que pasó fue una puteada a Feinmann en C5N y nada mas.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore