viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:57 (hace )
Diosa

Mariana "Loly" Antoniale reina de la comparsa en Gualeguaychu

20/01/2013 20:33 hs
La pareja de Jorge Rial participó de los carnavales y fue uno de los atractivos principales de la noche de los carnavales.

Mariana Antoniale, la novia de Jorge Rial, tiene un verano muy agitado con trabajo y viajes por todo el país. Anoche participó de un desfile de carrozas en Gualeguaychú,  fue en la primera comparsa, la del club Sirio Libanés: Kamarr.

 

Allí, en el segmento de los músicos apareció Loly Antoniale, vestida con ropa de "show" dejando ver su escultural figura que fue el comentario de todos los presentes.

 

De esta manera y bailando al ritmo de la comparsa  abrió la tercera noche del Carnaval de Gualeguaychú, las casi 27 mil personas, que hacían frente al viento y a la jornada desapacible, festejaron y dispararon sus flashes sobre la pareja de Jorge Rial, una de las figuras invitadas anoche

en la máxima fiesta a cielo abierto del país.

 

Además en la última semana Mariana participó de varios desfiles en la costa y también de actos de presencia en varios puntos de la Argentina.

 

Mientras tanto Jorge Rial sigue con sus tareas periodísticas en Buenos Aires y  encabezando el espectáculo "Rialidad en el city", en Mar del Plata.


Informe: Gustavo Saldaña