jueves 31, julio 2014 | Actualizado 12:32 (hace )
Debut

Chiche Gelblung llegó a Radio Diez: "No hice ninguna mudanza ideológica"

21/01/2013 08:39 hs
Tras el final de su ciclo radial en Mitre, Chiche está en la Diez en la franja de 6 a 9.
Chiche Gelblung vovió a la radio esta mañana luego de uno de los pases más significativos del año.

Debutó en Radio Diez en la franja de 6 a 9 con "Hola Chiche" junto a su equipo; con Marcela Giorgi, Cristina Wargon, Bebo Granados, Emiliano Pinzón, Teresita Ferrari, Eduardo Chaktura, Rodrigo Lussich, Enrique Marquez, Natasha Ni, Jaime Rossemberg, Karina Iavícoli y su producción comandada por Andrea Albarello.

Chiche habló de su pase y de la polémica que se generó por su salida de Radio Mitre:

"Yo no me pelee con Mitre y la pasé muy bien. Yo no soy solamente un periodista; soy una empresa de más de cien personas; las opciones deben ser globales. Se presentó una opción más atractiva.

Quiero aclarar que yo no me despedí, dije ´me voy de vacaciones y no se si vuelvo´ , trabajé con libertad y como en mi casa, no hice una mudanza ideológica; para algunos es como si me hubiese hecho una conversión, como si me hubiese convertido, no hice ninguna apostacía. Me interesa hacer buen periodismo, entretener e informar a la gente. No hay aca un compromiso de sangre e ideología. Tuve libertad en todos los lugares donde trabajé; soy un tipo bastante complicado para trabajar. No se si hay otro igual a mi, habrá mejores o peores; es muy difícil manejarme en las opiniones.

Aclaré que no era seguro si volvía; podría haber vuelto, me fui de vacaciones y no había definido mi continuidad. Algunos piensan que hubo una traición de ideales. No estoy peleado con Clarín. Si ustedes pretenden encontrar en mi un detractor de todo lo que hace Cristina Fernández de Kirchner, no lo haré. Yo no hice militancia anti K ni pro K en Mitre. Se supone que el partido más importante de la oposición es el grupo Clarín pero jamás me bajaron línea para eso. Marcelo Longobardi sabía hace meses que iba a ir a Mitre, han convertido en ésto en una polémica. A los que me putearon que les recontra y a los que no, aquí estamos"
, cerró Gelblung.