viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:29 (hace )
Su descargo

Flor Peña volvió a arremeter contra Veronelli

21/01/2013 15:47 hs
La actriz y actual conductora de Dale la Tarde, utilizó su programa para hacer su descargo sobre su enfrentamiento con el actor Atilio Veronelli, por la violencia de género que ejerció sobre Eugenia Lemos en el móvil realizado el viernes pasado.
"Lo digo con conocimiento de causa, porque el último tiempo lo sufrí en carne propia. Si hubiese sido hombre con todo lo que me pasó, me hubiese sido más fácil. Pero no,  las mujeres somos el sexo débil y no tenemos la instancia de las manos para resolver algunos casos. Y a mi también me trataron mal en un móvil y cuando me pasó, me levanté y me fui, sin maltrat a nadie", arremetió Florencia ante la presencia de su co-conductor Mariano Iudica.

 

"La palabra clave es el límite y marcar hasta dónde la otra persona puede acceder y hasta dónde no. Y siempre hay tiempo para que uno se retracte, pudo haber pasado porque fue un momento de calentura y ya, pero cuando se falta el respeto, cuando se empuja y cuando se insulta o denigra, es otra cosa", continuó diciendo una Florencia Peña siempre al borde de quebrarse.

 

"Se puede pensar diferente y ver las cosas de distintas formas, pero es difícil cambiar a los hombres que manejan la piña como forma de relacionarse. Pero Atilio pudo tener su espacio para defenderse y dejar todo como un mal momento. Yo tampoco la conozco mucho a Eugenia, pero tampoco necesito saber su curriculum para ver si la están agrediendo o no", decía Flor en defensa de su compañera Lemos. Y continuó: "Yo pensaba por qué Eugenia no reaccionaba, como no le planteabas lo de los Twitts y como no y ahi sentí que debí saltar por ella que es relativamente nueva en el medio y no tiene las armas suficientes para defenderse".

Y concluyó: "¿Necesitamos ver sangre o el ojo en compota para que se tome conciencia? Es cierto, este no fue el caso, pero sí a nivel psicológico y hay que remarcarlo. Y que entiendan que en este programa, siempre le vamos a sacar tarjeta roja al maltratador".