sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:47 (hace )
Sin cassette

Flor de la V: "Si no les gusta lo que soy, no me importa. Trabajé para esto y disfruto"

21/01/2013 16:54 hs
Flor de la V, habló en Intrusos e hizo su descargo. Aunque sus destinatarios fueron tácitos, sus palabras apuntaban a Nazarena y a Flavio. Entrá y enterate todo lo que dijo.
"Estoy contenta porque el intendente cambió el lugar y los dias de los shows gratuitos. Entendieron que vinimos a trabajar y a movilizar un poco la Villa. Después salieron a hablar por su cuenta, pero todos los productores vinieron a firmar y lo hicieron en mi teatro. Asi que por lo visto, tan disconformes con lo que planteaba no estuvieron. Porque saquemos las cosas personales y hablemos de trabajo porque todos vivimos de esto", arremetió una verborrágica Flor.

Ante los comentarios que a todos les iba bien en Carlos Paz menos a ella, la expeluquera contestó: "Todo el mundo llena, a todos los vea brutal, los felicito de corazón, pero todos sabemos cuál es la verdad. además me da gracia porque me están dando el pésame, pero estoy entre los 5 primeros a nivel nacional... entonces cortenla. disfruten del primer lugar, del segundo o de lo que sea, pero yo no hago 2x1 ni vendo entradas por un sachet de leche".

Su lengua filosa no calló nada y continuó disparando: "Yo tengo una platea interesante y fiel. Por qué entonces voy a hacer promociones si la gente me responde. Yo estoy chocha con el espectaculo, que la gente se ria y que disfruten de un elenco maravilloso. Siento que es la mejor obra que hice en mi vida, con cantantes en vivo". Y atacó: "Que se laven la boca antes de hablar del trabajo ajeno. En el fondo, todos los que hablan son unos resentidos, porque están solos y yo tengo un marido hace 14 años".

La constitución De la V, también incluye el prestigio: "Coincido totalmente con el Negro Alvarez, el éxito es la permanencia, estar muchos años generando y ofreciendo obras y mientras haya una persona que me quiera ver, yo estaré aca dando lo mejor de mi. La temporada termina en marzo y veremos si la gente perdura más allá de dos años". "Trato de tener productos de calidad, no en el chiquitaje, pero yo hablo de mi no de los demás".

Ya en su epílogo, Flor se apenó cuando declaró que una de las causas del malestar que genera es por su condición: "Si no les gusta lo que soy, no me importa, es lo que soy. Trabajé para esto y disfruto de mi presente y de adonde llegué". Y concluyó: "Soy de teflón, no me importa si me dicen que la gente no me elige. Tengo dos hijos, un marido maravilloso, no voy a perder tiempo de mi vida, en una frase de alguien que no me importa. Y que digan lo que digan, no me caen mal, uno elige que escuchar".

Una Flor de la V auténtica, sin decir nombres pero contestándole a cada uno lo que pensaba.
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore