domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:45 (hace )
Fuego cruzado

Veronelli se defendió de las acusaciones: "Flor Peña miente"

21/01/2013 17:43 hs
Atilio Veronelli aceptó realizar un movil con el programa Más Viviana y se desligó de las acusaciones que lo indican como violento.
Un irascible Atilio Veronelli desenfundó su garganta y arremetió contra los dos conductores de Dale la Tarde: "Lo que puedo decirte es que esa misma noche me llamó Mariano Iudica para felicitarme porque el movil había salido genial y que teníamos que volver a hacerlo el lunes porque había rendido mucho". "Le dije que después de lo que había dicho Florencia no me daban ganas de hacer nada con ellos, pero me dijo que podíamos pilotearlo. Que el Chato estaba contento conmigo y que después podíamos hacer algo con Tinelli y ahí sí me ofendí".

Y continuó: "Y ahí me di cuenta que Mariano es lo que es, el chupa media, el entusiasta, que hace lo que sea para que su programa que no mide nada, mida".

Ante la atenta mirada de los periodistas de Más Viviana, Atilio continuó más picante que nunca: "Pero lo que más me molestó fue me acusaran de ejercer violencia de género porque empujé a una persona, que jamás sucedió. Yo estoy defendiendo mi derecho a no ser difamado. y si eso la hace llorar a la mujer no es mi problema. La violencia de género es abusar de las condiciones de una mujer. No decir al aire que alguien miente".

Y concluyó sus primeras ideas: "Florencia Peña miente, Mariano Iudica miente y toda su producción me usó. No tienen ética y encima me embarraron. Mariano no tiene ética porque me llamó para felicitarme por lo que pasó y para que continuemos con todo el conflicto. Lo que debería hacer Dale la Tarde es retractarse".

También Veronelli volvió a atacar al programa "Dale la Tarde!": "Hoy llevaron un psicólogo que dio un veredicto que yo ejercía violencia de género, que también va a entrar en el juicio. A Florencia Peña le gusta la tarasca y no tiene ideología, y se hace la Eva Perón, pero que no me use a mi para reivindicarse. porque no tiene ideología".

En su descargo, el actor también atacó a Eugenia Lemos: "Una persona que trabajó de actriz el año pasado no tiene el descaro de pararse en la puerta del teatro e incendiar a una obra. Es una oportunista y una mentirosa, y más allá de que fuera mujer, también lo diría de un hombre. Es una mentirosa y se tiene que retractar de lo que dijo".

Veronelli "se puso" su lengua ácida y atacó contra todos. Esta "guerra" continuará...