viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:51 (hace )

Guerra declarada: Ximena Capristo le respondió a los hermanos Caniggia

21/01/2013 18:45 hs
La actriz volvió a atacar a los mediáticos mellizos, a los que acusó de "faltarle el respeto" en los camarines del teatro.

Ximena Capristo, protagonista de "Despedida de Casado", le contestó a los hermanos Caniggia. Charlotte la acusó que era "muy maleducada" y arremetió: "Se ve que la madre no la educó bien. Nosotros hablamos para la gente que nos apoya, para esa gente vale la pena hablar".

 

La actriz no se quedó atrás y atacó a los hermanos mediáticos: "Me parece muy feo lo que dijeron, al meterse con mi mamá, que nada tiene que ver con la madre conventillera que tienen ellos. No me voy a poner a la altura de ellos, que tienen 19 años".

 

"No me voy a enganchar con la chiquilinada en la que están ellos. Vinieron y me gritaron cosas feas Alexander y Piloto. De camarín a camarín me atacaron. Vamos a ver que pasa el jueves cuando vuelva al teatro", aseguró Capristo.

 

De todas maneras, la esposa de Gustavo Conti reflexionó: "Igual faltan 2 semanas, ya está. Yo me arrepiento de haberme peleado con los periodistas por defenderlos".

 

"Yo realmente me estoy comportando como una señora. Estoy diciendo lo justo y necesario, y exploté porque me sentí despreciada. Eso no me gustó cuando abrí las puertas de mi casa y me destrataron", aseguró Capristo sobre el famoso móvil.

 

También la actriz destacó la poca participación que tienen en la obra: "Hoy por hoy vienen a ver "despedida de casado" por el elenco, y ellos hacen un papel chiquitito. Tienen que agradecer que les dieron la oportunidad de debutar en el teatro sin haber estudiado. Si se quieren dedicar a esta profesión deberían estudiar y cerrar más la boquita".

 

Sin embargo, Capristo no quiso criticar a la producción: "Nara Ferragut apostó a los Caniggia porque lo mediático iba a ayudar. Para mí no se equivocó, pero ellos tampoco dieron lo mejor de su parte.  Las notas que estaban pautadas no las hicieron. Es re importante debutar en el teatro y no tuvieron el apoyo familiar. También tienen que estudiar modales, otra hubiera armado un escándalo terrible".

 

Respecto al escándalo que mencionó Capristo que sucedió en los camarínes del teatro, comentó: "La Asociación Argentina de Actores me preguntó si quería suspender la obra, pero yo soy una profesional".

 

Y finalizó: "No puedo contar más cosas, a partir del 8 de febrero voy a poder hablar. Me gritaron de un camarín a otro y todo se escucha. Faltan dos semanas para que se vayan."