domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:00 (hace )

El ex de Marina Calabró salió a hablar de la ruptura: "Fue de común acuerdo"

21/01/2013 19:19 hs
Martín Virasoro dio su primera nota luego de la separación de la panelista de Infama.

Ya se conocía la "campana" de Marina Calabró sobre su separación, y ahora fue el momento de Martín Virasoro, que salió a hablar sobre este duro momento.

 

"Estamos separados, Marina ya lo hizo público. Estoy bien, reacomodándome. Por suerte no hay conflicto, todo es de común acuerdo. Hablamos todos los días. Son cosas de desencuentros que suelen pasar", aseguró Virasoro en BDV.

 

El ex de Marina Calabró destacó que no se trató de una pelea por su crecimiento laboral en televisión como panelista de Infama:"Yo respeto mucho su trabajo. Yo la incentivé a que lo hiciera, aunque a veces la retábamos un poquito con mi exsuegro (por las polleras cortas), pero no de celos, sino de cuidado".

 

Por su parte, Marina dijo: "No me gusta ahondar en eso. No tuvo que ver con terceras personas, fue una decisión meditada, procesada y llevada adelante por los dos".

 

"Cuando fui a hablar con mi papá, tenía la idea de que me iba a mirar raro, pero me dijo: 'Hija, a mí lo único que me importa en la vida es que seas feliz'", comentó la panelista de Infama.