viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:55 (hace )
Todos los Chimentos

Desfile en Carlos Paz: desde Florencia a Nazarena, y del Intendente a Iúdica

22/01/2013 00:43 hs
Se realizó el desfile por los 100 años de Villa Carlos Paz y te contamos todos los chismes, quiénes estuvieron y quiénes no.
Anoche se realizó el clásico desfile de los hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz, esta vez a modo de celebración por los 100 años de la ciudad.

Desde temprano empezaron los preparativos para el evento, se comentaba que Flor de la V no iba a asistir, finalmente no sólo fue sino que desfilo con la gente del boliche "Zebra", en lo que muchos dieron en llamar la mejor pasada de todas.

La novedad fue que mientras desfilaba Florencia saludo al intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, con quien mantuvo una fuerte disputa que ahora parece superada.

El desfile fue conducido por Mariano Iúdica, vestido de naranja rabioso, se mostró alegre y festivo durante toda la jornada y hasta se permitió bromear y mandarle saludos a Atilio Veronelli que durante la tarde en el móvil del programa "Más Viviana", había tenido palabras muy fuertes contra el conductor.

Otra sorpresa de la noche fue que mientras desfilaba Florencia de la V, Nazarena Vélez sentada en la platea, la aplaudía a rabiar, también dejando de lado los cruces.

Del elenco de "Viaje de locura", no estuvo su protagonista femenina, Paula Chaves, pero sí el resto de los integrantes incluido su novio Pedro Alfonso.

Charlotte Caniggia estuvo presente con DJ Piloto, pero su hermano Alexander no apareció por el lugar, y la chica y el DJ se fueron bastante pronto.

Mariana "Loly" Antoniale desfiló vestida de novia y además estuvieron sobre la pasarela Ingrid Grudke, Alexandra Larsson, Alejandra Maglietti, Bárbara Velez, Jessica Cirio, Silvina Luna, Paola Miranda, Eugenia Lemos, Verónica Perdomo, Pamela Pombo, Mónica Farro, Sofía Macaggi, Sabrina Ravelli y Lourdes Sánchez.

Los galanes de la noche, según  la platea femenina fueron Matías Alé, Cristián U, Tito Esperanza, Peter Alfonso y Gustavo Conti.

Todos preguntaban por la pareja de Silvina Escudero y Cayetano, que se supo estuvieron en Villa Carlos Paz pero no aparecieron por el desfile.

El gran ausente fue Flavio Mendoza, no concurrió y no mandó ningún tipo de explicación, pero si estuvieron parte de su elenco de virtuosos bailarines.

Una noche de farándula y reencuentro en una Villa Carlos Paz que está que arde.