lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:44 (hace )

Solamente vos: Por Qué SI

22/01/2013 07:43 hs
A mi también me gustó el debut de Suar y Oreiro anoche, con un primer capítulo ágil y divertido, y una pareja con mucha química.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1 - La pareja protagónica tiene toda la química. La escena en la que se conocen -una vez más Pol-ka apostó al diluvio para ese primer flash romántico; ya es cábala- hizo que se miraran a los ojos y la cosa funcione.

2 - Adrián Suar es un comediante que mejora en cada versión. El primer capítulo se apoyó muchísimo en su presencia -estuvo casi todo el tiempo al aire-, resulta desopilante siempre, y no dejó de mostrar al atribulado hombre separado que le toca componer.

3 - Natalia Oreiro, menos afectada que en otros personajes -por ahora- va por una composición más naturalista pero sigue siendo la heroína ideal, con su chispa, su gracia, su inocencia y el carisma arrollador que siempre tuvo.

4 - La historia plantea muchas puntas. El elenco que los secunda tiene con qué y el debut pasó volando, bien escrito, ágil y con las intrigas de lo que vendrá.

5 - Mezcla de muchas anteriores de Pol-ka, con mucho interés apuntado al público adolescente por un lado y a la familia en general por otro, la clave será hacer reir. Si lo consiguen como ayer, van muy bien.


Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore