jueves 18, diciembre 2014 | Actualizado 18:03 (hace )
Viva el amor

Andrea Rincón feliz: "Estoy enamorada de Ale Sergi y ya somos novios"

22/01/2013 17:27 hs
Andrea Rincón no puede más de amor y por eso salió a ventilar intimidades de su nuevo novio, Ale Sergi, el líder de la multifamosa banda Miranda! Un amor que rompió con todos los moldes.
Lejos del 50% de Moria Casán y de sus encuentros cercanos de algún tipo con Marcelo Tinelli, Andrea Rincón habló con los chicos de Dale la Tarde  y confesó su amor por el líder de Miranda!, Ale Sergi: "Nos conocimos hace un par de días porque los fui a ver a un recital que dieron acá en Carlos Paz, nos intercambiamos teléfonos y estuvimos una semana a pleno charlando y ahora lo tengo conmigo porque se vino de vacaciones hasta febrero", decía con una sonrisa de oreja a oreja, la infartante vedette.

Pero bajo los efectos del amor, Rincón elevó su nivel intelectual y hasta citó al padre de la psicología, Sigmund Freud: "Freud dice que la felicidad son "proyectos más afectos" y lo que me faltaba a mí, eran afectos. Ahora podría decir que soy feliz. Estoy muy enamorada y estamos conociendo a nuestras famialias por telefono".

Al preguntarle por el líder de Miranda!, Rincón arremetió: "Ya Somos novios, y siento que me enamoré porque es un dulce, me cuida mucho y me quiere mucho. Estoy anonadada porque es increible cómo me cuida. Es el verano más lindo de mi vida, hace mucho que estoy sola y nadie conoció a ninguna pareja mia porque nunca me pasó esto. Ahora sí, Sergi es mi novio y que todos lo sepan".

Andrea Rincón enamorada y feliz, habrá más novedades sobre este boletín.