viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

Cristian U se "lavó las manos": "No vi que Veronelli empujara a Lemos"

22/01/2013 19:01 hs
El actor de "Despedida de Casado" aseguró que no observó nada raro de la polémica entre el director de su obra y la notera. Además, se metió en la pelea entre Capristo y los hermanos Caniggia.

En la polémica "violencia de género" que Atilio Veronelli habría protagonizado con Eugenia Lemos, en la que el actor supuestamente empujó a la notera en la espera de un móvil para "Dale la Tarde!", el director de la obra "Despedida de Casado" afirmó que uno de sus testigos que podía negar dicha situación era Cristian U.

 

El ganador de Gran Hermano le dio un móvil a Más Viviana y allí brindó su punto de vista sobre la discusión Veronelli-Lemos: "No me quiero convertir en un testigo porque no tiene nada que ver conmigo. En el momento que yo estaba ahí no sucedió eso. Si hubiese ocurrido eso está mal porque en la tele hablan de violencia, y deberían parar. No sé si Lemos miente".

 

Además, el exparticipante del Bailando "defendió" la actitud de Veronelli: "Si yo hablo mal de un programa el damnificado va a reaccionar mal. Atilio es un tipo sanguíneo,  y con la edad que tiene no va a jugar, si le molesta te va a ir a responder. Me parece que el tipo va a defender la obra. Yo no comparto el tono, pero también tenés que entender que si hay un panel que te pega, salís a defenderte".

 

Sin embargo, para el periodista Camilo García, Cristian U estaba "ocultando" parte de la verdad, por lo que le preguntó: "¿Vos dirías la verdad aunque perjudicara a tu compañero de trabajo (por Veronelli) pero para defender tu buen honor?", a lo que el actor respondió: "Lo juro".

 

Luego, Cristian fue consultado por su relación con los hermanos Caniggia: "Yo los defendía, no porque son mis amigos, pero porque son parte del elenco. Si yo los atacó a ellos y otros me atacan a mí, vengan a ver "La guerra de los roses" al teatro en vez de la obra. A mí me hace mal estar con alguien que me ve mal. Yo trato de poner paños fríos y que podamos convivir estos dos meses en paz".

 

Pero sí confirmó lo que sucedió entre los hermanos mediáticos y Ximena Capristo, que los acusó de insultarla y maltratarla en los camarines: "Si, sucedió. Yo lo agarré a Alex y, bastante caliente, le dije que no podía hacer eso con una dama. La verdad es que hubo malas palabras. Esteban Prol también se calentó y nos reunió a todos para que se parara con la violencia".