lunes 16, enero 2017 | Actualizado 14:15 (hace )
Cara a cara

El duro cruce entre Eugenia Lemos y Evelyn Von Brocke

22/01/2013 20:04 hs
La movilera de "Dale la Tarde!" y la panelista de "Más Viviana" se pelearon en vivo por la acusación de "violencia de género" contra Atilio Veronelli.

La nota del panel de "Más Viviana" con Eugenia Lemos venía por los carriles normales, con la movilera tratando de distanciarse de la polémica con Atilio Veronelli, hasta que la periodista Evelyn Von Broke salió al cruce de la notera.

 

"No te podés comparar con una mujer maltratada. Hay señoras que sufren cosas más graves", atacó la panelista, a lo que Lemos se defendió: "Yo nunca hablé de 'violencia de género'. No puedo creer que una mujer me esté tratando así, jamás me comparé con una mujer golpeada".

 

Pero Von Brocke retrucó: "¿Por qué no le dijiste a Florencia Peña que no dijera que era 'violencia de género' entonces?". Luego, Lemos fue sindicada como una chica de reality que tiene la "lágrima fácil" y que hay veces que no suena creíble, pero la morocha aseguró: "Tengo facilidad para llorar porque soy muy sensible, luché mucho para llegar a donde estoy".

 

"Tuve que soportar que me tratan como prostituta, que me denigren como mujer, yo también estoy harta y soy una chica que estudié, no quiero que me subestimen y que me traten como un perro", sentenció Lemos.