martes 23, diciembre 2014 | Actualizado 00:01 (hace )
Esta noche

Segundo capítulo de "Solamente vos": picos de 21 puntos de rating

22/01/2013 20:11 hs
La nueva ficción del Trece, que debutó ayer con un promedio de 21.2 puntos de rating, vivió su segunda noche en el prime time de la televisión argentina. Reviví el capítulo.

Ayer se estrenó "Solamente Vos", la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Adrián Suar, Natalia Oreiro y gran elenco.

 

En su debut, la tira obtuvo un promedio de 21,2 puntos de rating, consagrándose así como lo más visto del día. Asimismo, su muy buena performance permitió que El Trece se imponga en el rating diario.


En el capítulo de hoy, Félix revive la banda que tenían con Juan y Rogelio, que se llamaba "Colosales". Mientras su amigo está con Aurora, en la casa de Juan hay un verdadero escándalo, por el llamado de Daniela. Pero luego agarra el teléfono Ingrid, "La Polaca".

 

Pero Michelle no pudo viajar y está tratando de ubicar a Félix, que está con Aurora, que es su amante. Juan trata de salvar a su amigo, pero Aurora escucha la conversación, se enoja con Félix y se va de la casa, porque ella quiere dejar de ser la segunda y convertirse en la pareja estable. 


Para reconciliarse con Aurora, Félix le envía unas flores a Aurora, pero ella está más preocupada por su trabajo que por el regalo de su amor.


Juan recibe una mala noticia: lo echaron de la orquesta, por lo que se deprime. Sin embargo, Félix le ofrece trabajar como "cazador de talentos" para renovar la discográfica de la que es dueño. Juan piensa que es imposible porque él se dedica a la lírica, pero Félix lo convence.


Aurora se presentó en un concurso de belleza para ganar un viaje a París, pero se encuentra con una excompañera de trabajo con la que tuvo un problema y es la veedora del jurado. Por este inconveniente, Aurora perdió el concurso.


Félix va a la casa de Aurora para pedirle perdón a su "amante" por la pelea que habían tenido. "Yo te quiero mucho", le dice Félix, pero Aurora le retruca: "No me banco más que me mientas, me cansé de que no te separes de tu mujer y me tengas como la segunda" y le pide que se tome unos días para decidir que quiere hacer.

Aurora y Juan se acercan cada vez más. Ella le cocina a sus chicos, que le invaden la casa, y él la ayuda a estudiar para el examen que tiene por la mañana, aunque Aurora termina quedándose dormida en el sillón de Juan.