viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:57 (hace )
¿Terminó la guerra?

Silvia D´Auro rompió el silencio

22/01/2013 20:35 hs
Luego de tantas peleas vía Twitter, la ex de Jorge Rial dio una entrevista a BDV y habló bien de su ex. Mira el video en esta nota.

Cuando todo parecía indicar que no habría ningún tipo de reconciliación entre Silvia D´Auro y Jorge Rial, la exesposa del periodista rompió el silencio y, sorpresivamente, trató bien al padre de sus hijas.

 

En una entrevista con los colegas de BDV, D´Auro aseguró que no está enojada con Rial: "No se guarda rencor porque mi exmarido, aunque es mi marido para la ley, fue un hombre muy importante para mi vida, yo lo amé mucho, yo quiero que le vaya muy bien, están mis hijas en el medio y eso no tiene precio. Entonces le deseo lo mejor porque es lo mejor para todos".

 

A la hora de hablar del amor, D´Auro fue reservada: "No me volví a enamorar pero salgo, sonrío y hago cosas. Es el reflejo de mi alma".

 

Además, le dio un consejo a las mujeres que atraviesan la misma situación: "No hay que dejar de sonreír nunca porque la vida siempre te llena de sorpresas. Los tragos amargos los tenés que tomar como aprendizaje. Salí a hacer cosas, no te quedes en la cama", afirmó.


      Embed