viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 09:00 (hace )
Reapareció

El ex de Susana Giménez, Jorge Rama, lejos de la cárcel y de las drogas

22/01/2013 22:13 hs
La última pareja conocida de la diva máxima de la Argentina se pasea por Punta del Este con nueva compañía femenina.
El último novio de Susana Giménez, Jorge Rama, pasó de las páginas de las revistas del corazón a las portadas de los diarios y a la sección de policiales. El hombre que durante cuatro años vivió al lado de la diva luego fue acusado de librar cheques personales de Susana, de falsificación de la firma, y además su adicción a las drogas se hizo más pronunciada lo que se transformó en un cóctel peligroso que lo terminó separando de la diva.

En 2009 arrancaron las denuncias por cheques sin fondos por una suman de 270.000 dólares de las cuentas de Susana Giménez. El final de la historia fue un proceso judicial y la internación de Jorge Rama en una clínica de Barcelona. Allí comenzó su recuperación de su adicción a la cocaína y al alcohol.

En la nueva edición de la revista Gente se habla de su recuperación y de su nueva compañía femenina, Karina Lebed, la misma que lo acompaña desde hace meses cuando fue al casamiento de su hermano Fernando.

Su abogado también habla en la nota, el Dr. Gustavo Bordes cuenta sobre el estado de Rama y sus problemas legales: "El sistema al que fue sometido es peor que estar preso, porque Jorge nunca tuvo libertad de movimientos y debió cumplir con una rutina durante todo el día. Mes a mes se fue presentando en los Tribunales y ahora goza de un régimen de liberta más extenso", cuenta su abogado.

"En las peores épocas de sus adicciones había días que llegó a consumir 6 gramos de cocaína diarios, de un valor de 200 dólares y más de un litro de whisky por día. A veces no dormía durante tres días y otras después se acostaba y dormía 24 horas seguidas", de esta manera tremenda su letrado describe la peor época del empresario.

"Por suerte el Estado aposto a la rehabilitación y verdaderamente dio resultado. Estuve con Jorge a fin de año y lo encontré notoriamente mejor y conciente de todo lo sucedido", así señala el abogado a la revista Gente la situación actual de Rama y su buen presente.