martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:14 (hace )
Contundente

Matías Alé disparó contra Santiago Bal: "Que no se meta conmigo"

22/01/2013 22:52 hs
El actor y conductor tuvo palabras muy duras para con el ex marido de Carmen Barbieri. Una pelea impensada.
Matías Alé tiene un verano bastante tranquilo en comparación a otros que vivió recientemente. Con bajo perfil en sus conquistas amorosas y con trabajo en varios ámbitos dentro del mundo del espectáculo, Alé pasa una temporada distinta.

Pero una declaración en la última edición de la revista Pronto lo trajo otra vez a la palestra con un nuevo "enemigo mediático", su ex jefe, Santiago Bal.

Al ser consultado sobre el desagrado que tuvo Santiago cuando él beso a Carmen Barbieri en "Showmatch", Matías Alé reaccionó de manera terminante: "Que feo que diga que a mí cualquier bondi me deja bien refiriéndose a su mujer. A Santiago lo quiero y lo respeto mucho y lo que diga es su mambo. Pero a mí no me vieron salir con Carmen de un hotel alojamiento. Fue en Showmatch y sabe cuáles son las reglas del juego".

"En cambio él sí fue a la televisión e hizo bromas con distintas chicas y él sí tiene problemas con su pareja y se acaba de separar".


Para dejar bien en claro su parecer sobre los dichos de Bal, Matías dijo: "Creo que tiene demasiados quilombos como para andar pensando en mí. Fue un paso de comedia sugerido por Tinelli en un ámbito como Showmatch. Si Santiago cree que por eso Carmen no va a volver a su lado, que primero se haga cargo de las cosas que hizo, que me parecen mucho más serias". De esta manera terminante Matías finalizó su opinión sobre Santiago Bal en la nota de "Pronto".