martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
Fuego cruzado

Florencia Peña Vs Más Viviana

23/01/2013 15:08 hs
Arde la pantalla televisiva. Florencia Peña comenzó su programa disparando contra Más Viviana por el entredicho entre sus panelistas y Eugenia Lemos. En esta nota, mirá el video.
Florencia Peña hizo eco de lo sucedido ayer en el programa de Más Viviana y arrancó su programa disparando contra sus panelistas.

Indignada por el entredicho entre Eveleyn y Eugenia Lemos, Florencia sacó al aire a Liliana Hendel, directora de la campaña "Sacá tarjeta roja al maltratador" para informar sobre su pensamiento.

Anteriormente al tape mostrado, Peña critícó el tratamiento que se le está dando al tema y mostró su enojo por la desinformación, que según ella, se maneja del tema. Y arremetió: "Esto no es contra Evelyn, no es contra ella ni contra nadie en especial, solo que esto que dijo Evelyn representa el pensamiento de la gente que no entiende de lo qué hablamos y que defiende lo indefendible".

Y continuó: "Es cierto, el tono de Evelyn llega y es tremendo. Pero mi tono también llega, pero por qué tanta desinformación. Si la palabra de Evelyn llega, por qué tiene ese nivel de desinformación".

Y cerro el tema: "Lean la Ley, investiguen de qué trata el tema, y seguro algunas cosas van a cambiar".

Continuará...