jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:38 (hace )
Dulce amor

El verano de las embarazadas

23/01/2013 16:34 hs
El verano del 2013 quedará en el recuerdo por las fotos de las panzas. Con las ya madres, Eva Anderson, Shakira y Gisela Bernal, ahora las portadas encaran a Debora Bello, China Suárez, Canosa y Vanucci.
Debora Bello, la flamante futura mamá de la hija de Diego Torres habló en exclusiva para Revista Caras y abrió su corazón: "Los latidos de la beba ya inspiran a Diego". De seis meses y en luna de miel constante con el interprete de "Color Esperanza", Debora confesó: "Diego está más protector que nunca, le compró a nuestra hija enteritos con guitarras y remeras rockeras".

También una de las revistas más vendidas del país sacó en su portada a la bella China Suárez, quien sentenció: "Cabré es un amor que jamás imaginé" y retruca: "Nico quiere una nena porque son más pegadas al papá". Y para clausurar la nota, confiesa lo de todas las embarazadas: "Odio que me toquen la panza, hace unos días una fanática me la rozó sin querer y pelé un instinto asesino que después no sabía como disculparme".

Otra revista que repasa el corazón de otra embarazada es Semanario, quien retrató que la siempre clásica Viviana Canosa, estuvo junto a su enamorado Alejandro Borensztein por las tranquilas playas de Punta del este. Pero fiel a su costumbre, la periodista hace de su mundo un cerrojo impenetrable, aunque no pudo zafar de los paparazzis que la fotografiaron caminando junto a su pareja.

Otra embarazada que coincidió en el país vecino fue Victoria Vanucci y su millonaria pareja Matías Garfunkel. La ex vedette, quien ahora cultiva un perfil super bajó, tambien evitó las declaraciones, pero su gran panza habla por sí sola.