martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 08:03 (hace )

Escudero ¿enamorada?: "Cayetano todavía no me vio desnuda"

23/01/2013 16:48 hs
La infartante Silvina Escudero salió a aclarar los rumores sobre su relación con Nicolás "Cayetano" Caig en la Revista Gente. Y para ello, tiró frases inolvidables, que aquí te las contamos.
Sería la pareja del verano o la despareja, compitiendo de igual a igual con Rincón y Sergi. Pero la estridente Silvina Escudero tiró frases muy picantes para ponerle más duda al tema.

En una exclusiva entrevista que brindó a la revista Gente, Escudero explicó: "Cayetano todavía no me vio desnuda. Lo más desnuda que me pudo ver es en un video de ShowMatch. Con Cayetano me llevo muy bien. Pero...quiero resguardar mi vida íntima, aunque sé que todos quieren saber".

Ante los rumores que apuntan a una relación iniciática, Escudero calmó las aguas: "Hay buena onda. Me gustan los hombres inteligentes, educados, generosos, de buena familia. A medida que pasa el tiempo, voy poniendo el ojo en lo más importante. Hoy busco una pareja que me complemente y me haga feliz". Descripción que pintaría de cuerpo entero a su nueva pareja, que dista mucho de lo ya conocido, Matías Alé y Nicolás "Tacho" Riera.

Y aunque dejó todo en veremos, cerró: "Somos amigos, nos conocemos hace mucho y tenemos muy buena onda. No estamos de novios".